Introducción al proyecto EOS y a su fork Telos, con Josep Rosich

Introducción al proyecto EOS y a su fork Telos, con Josep Rosich

El próximo Jueves 21 de febrero la Comunidad Bitcoin de Barcelona organiza un nuevo encuentro, en esta ocasión para conocer de mano de uno de sus impulsores el proyecto EOS y su fork Telos. EOS aspira a crear un ecosistema basado en smart contracts alternativo a Ethereum. Telos, su más reciente fork, incluye una serie de smart contracts para realizar la governanza dentro de la propia blockchain.

EOS tiene una arquitectura novedosa respecto a proyectos similares. En su red participan únicamente 21 nodos validadores que se escogen de manera democrática entre sus usuarios. Este tipo de arquitectura (y su eficiencia) ha creado una polémica muy interesante de la que nos gustará hablar con uno de sus impulsores.

Alguna de las preguntas que nos gustaria contestar en este meetup:

¿Qué diferencias existen entre Ethereum y EOS?
¿Por qué únicamente 21 nodos?
¿De qué manera mi proyecto se puede beneficiar de la arquitectura de EOS?
¿Por qué lanzar un fork de EOS llamado TELOS?

El ponente será Josep Rosich, programador, desarrollador de videojuegos, experto conocedor del ecosistema blockchain y fundador del Block Producer eosBarcelona, uno de los 21 de la blockchain de Telos.

https://eos.io
https://telosfoundation.io
https://www.linkedin.com/in/joseprosich

Idioma: Castellano
Jueves, 21 de febrero de 2019 – 19h
Itnig – Carrer d’Àlaba, 61 – 08005 Barcelona

 

Introducción al proyecto EOS y a su fork Telos, con Josep Rosich

Thursday, Feb 21, 2019, 7:00 PM

itnig
c/ Àlaba 61, 5-2 Barcelona, ES

12 bitcoiners Attending

El próximo Jueves 21 de febrero la Comunidad Bitcoin de Barcelona organiza un nuevo encuentro, en esta ocasión para conocer de mano de uno de sus impulsores el proyecto EOS y su fork Telos. EOS aspira a crear un ecosistema basado en smart contracts alternativo a Ethereum. Telos, su más reciente fork, incluye una serie de smart contracts para realiz…

Check out this Meetup →