Campaña de Renta 2018: Hacienda Pública y Criptoactivos

Campaña de Renta 2018: Hacienda Pública y Criptoactivos

En abril, como cada año, la AEAT lanza la campaña de Renta anual. Este año reeditamos el encuentro del año pasado en Vilanova i la Geltrú para para fomentar la descentralización y acercar el evento a gente que no pudiera atender las ediciones anteriores.

2018 ha sido un año convulso con bajadas importantes. En previsión de que muchos inversores, ahorradores y trader quieran saber más de cómo regularizar su situación y cómo enfrentarse a la decisión de declarar a la Hacienda Pública, preparamos esta sesión que esperamos resuelva muchas dudas en torno a las siguientes cuestiones:

¿Puede saber la AEAT que poseo cripto? ¿Aquellas plataformas en las que me he verificado -exchanges, mining pools, ATM, etc- informarán de mis operaciones y patrimonio a la AEAT? ¿Cuales son los límites para operaciones en cripto / FIAT para verificación, aplicación de SEPBLAC y a que plataformas aplica? ¿Qué tengo que declarar exactamente y como? ¿Qué consecuencias se derivarán de mi declaración?

Para atacar estos temas (y hacer la exposición inicial) tendremos con nosotros a Carlos B. Steinblock, que nos explicará los aspectos relevantes de la privacidad, analogías con otras commodities, las retenciones y la toma de decisiones para la declaración.

Carlos Barbero Steinblock:

Co-fundador de BTC-Guardian (https://btc-guardian.com) y experto en al área financiera con más de 20 años de experiencia en auditoría, cuentas anuales, mejora de procesos y control de gestión.

La asistencia a este acto es libre y gratuita. Podemos realizarlo gracias a la desinteresada colaboración de Coloured Seeds Coworking Space en Vilanova. (https://colouredseeds.space).

Os pedimos que os registréis en esta página para tener una previsión de la gente que asistirá al evento.

Fecha: 30 de marzo de 2019, de 11.30h a 13.00h
Lugar: Coloured Seeds, Carrer Josep Coroleu, 9, 08800 VnG (local)
Idioma: Español

Inscripciones:

Campaña de Renta 2018: Hacienda Pública y Criptoactivos

Saturday, Mar 30, 2019, 11:30 AM

Coloured Seeds Coworking Space
Carrer Josep Coroleu, 9 local Vilanova i la Geltrú, al

16 bitcoiners Attending

En abril, como cada año, la AEAT lanza la campaña de Renta anual. Este año reeditamos el encuentro del año pasado en Vilanova i la Geltrú para para fomentar la descentralización y acercar el evento a gente que no pudiera atender las ediciones anteriores. 2018 ha sido un año convulso con bajadas importantes. En previsión de que muchos inversores, ah…

Check out this Meetup →